Nuestras zonas de reparto

Te lo llevamos a casa de forma gratuita. Solo tienes que verificar que el lugar de entrega que nos indicas esta dentro de nuestras zonas de reparto: Castelldefels. Gava. Les botigues de Sitges. Si lo prefieres puedes venir a recoger tu pedido a nuestras instalaciones en Port Ginesta DE 10.30 A 13.30 (15 minutos de parking gratis).
Escoge tus productos
Escoge los productos que más te apetezcan en cada momento y te lo llevamos al día siguiente. Para ello te ofrecemos una amplia variedad de pescado y marisco fresco seleccionado diariamente. Así como una selección de productos congelados de calidad Premium. Nos proveemos cada madrugada en función de los pedidos del día, así nos aseguramos que los productos de tu pedido serán frescos del día. Si tienes cualquier consulta en tu elección, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente personalizado. Te ayudaremos encantados!

Finaliza tu pedido

Nuestro servicio a domicilio es gratuito para pedidos superiores a 30€. Si tu pedido no alcanza ese importe, siempre puedes venir a recogerlo a nuestras instalaciones en Port Ginesta de 10.30h a 13.30h, tienes 15 minutos de parking gratuito. Garantizamos siempre pescado y marisco fresco, por eso ofrecemos servicio de Martes a Sábado (Domingo y Lunes no hay actividad en las lonjas). También puedes elegir la franja horaria que más te convenga dentro de nuestro horario de entrega. ¿Tienes alguna duda? Estamos siempre para ayudarte en vuestro servicio de atención al cliente personalizado

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse